Quiénes somos

Inicio / Quiénes somos

Acerca de Proyecto de Educación Humana

Proyecto Educación Humana, en la calle Arzobispo Doménech 30 (Alcoy)

Proyecto de Educación Humana nace en Alcoy, de la mano de Leonor Sánchez, profesional con 25 años de experiencia en el área educativa, y la colaboración de Andrea Tárraga, experta en el ámbito del desarrollo personal. Tras un tiempo de investigación y trabajo, y con una academia que actualmente roza los 200 alumnos, Leonor y Andrea detectan la necesidad de crecer y ocuparse de metas educativas que van más allá de la educación formal.

A partir de entonces, inician una nueva vía de trabajo innovadora y dinámica. Un programa de autoconocimiento, de exploración de la identidad, de potenciación de mentes y de desarrollo máximo. Una educación enfocada a la vida, sin olvidar el apoyo particular a la educación actual.

Poco a poco, y de la mano del cambio, se van introduciendo servicios de planificación, motivación y orientación para acompañar profesionalmente a nuestros alumnos:

  • Se incorpora la figura del coach, que sirve de guía hacia cualquier objetivo.
  • Aprovechamos el arte, y en particular el teatro, como método de exploración de la personalidad y regulación óptima de las emociones.
  • El fitbrain, para optimizar a lo grande nuestros recursos cerebrales.
  • La pedagogía terapéutica, para dar apoyo a las necesidades específicas.
  • Una escuela de filosofía, para todas las edades.
  • Precursos educativos, para enfrentar el próximo año académico.
  • Una escuela de padres, con el objetivo de intercambiar experiencias y orientaciones.
  • Talleres y cursos de innovación educativa… y un amplio etcétera que irá creciendo de manera exponencial para dar cabida a todas y cada una de las necesidades de cualquier persona.

Y como guinda, Proyecto de Educación Humana cuenta con un Proyecto élite, dónde todas las innovaciones se conjugan para crear una transformación personal sólida y una visión educativa diferente, basada en el máximo rendimiento de cada uno de nuestros cerebros.

En definitiva, Proyecto de Educación Humana es una fórmula preparada para el cambio, orientada a la capacidad metamórfica del ser humano y a cubrir su necesidad de felicidad y crecimiento.

Profesores & Coachs

Actualmente contamos con los siguientes profesionales en nuestro equipo:

Somos profesionales titulados

Contamos con personal titulado y con años de experiencia que avalan la calidad de nuestra enseñanza.