Clases particulares y de apoyo

Inicio / Clases particulares y de apoyo

Clases particulares y de apoyoLas clases particulares y de apoyo de Proyecto de Educación Humana están dedicadas a la atención de aquellos estudiantes, en sus diversas etapas escolares, que requieran un refuerzo y un óptimo desarrollo de sus capacidades en el seno de la educación formal. Contamos con alumnos tanto de Alcoy como de poblaciones cercanas y estamos abiertos a la posibilidad de atender de forma on-line a estudiantes de otras comarcas.

Nuestro programa ha sido especialmente diseñado para cubrir las necesidades básicas que surgen en la formación académica durante los ciclos de Primaria, E.S.O, Bachillerato, Pruebas de Acceso a FP y/o Universidad, con apoyo también a la metodología a distancia.

Además, tras años de investigación y detección de dificultades y trabas en el ámbito de la motivación escolar, nuestros alumnos cuentan con la ayuda de procesos muy estudiados de planificación, estimulación y orientación.

Cada estudiante accede a un horario prefijado de horas semanales y cuenta con un proceso evaluativo de su progreso en la academia. Asimismo, los alumnos matriculados en este área pueden acceder a muchos de nuestros otros cursos anuales de manera gratuita o con reducción de su precio.

Estos otros talleres y cursos, relacionados con Técnicas de Estudio y Planificación, Motivación, Orientación y Exploración de Nuevos Métodos, resultan imprescindibles, ya que permiten aportar las claves y la madurez para actuar de manera guiada pero autónoma en el propio proceso educativo de cada alumno.

En definitiva, nuestras clases particulares y de apoyo están enfocadas a un desarrollo formal de las asignaturas básicas de la educación, sin dejar de lado los procesos de fondo y el análisis adecuado e individualizado del desarrollo de cada uno de sus integrantes.

Formulario de contacto

Si tienes cualquier duda acerca de nuestro proyecto, puedes dejarnos un mensaje. Trataremos de contestarte con la mayor brevedad posible.
Proyecto Educación Humana. C/ Arzobispo Doménech, 30 (ALCOY)