Educación Humana & Coaching

Inicio / Educación Humana & Coaching

Coaching Proyecto Educación HumanaMediante nuestro proyecto para Educación Humana o Coaching, podemos desarrollar el potencial de las personal para mejorar el autoconocimiento de sí mismos, de su entorno y de sus objetivos personales.

Se trata de una educación permanente, dinámica y en continuo avance que ofrece la posibilidad de ampliar el saber acerca del ser humano. Surge de la necesidad de cada individuo de encontrar una manera más saludable de vivir y una libertad para comprender lo que nos rodea y poder actuar en consecuencia, ya sea en su entorno personal o en el ámbito laboral.

Por lo tanto, en Proyecto de Educación Humana tratamos de responder preguntas a cuestiones vitales y poner soluciones a través de los razonamientos más humanos. Estos conocimientos se imparten a través de cursos y escuelas, con diferentes temáticas que favorecen nuestra transformación: Psicología, Investigación, Arte…

¿Quieres dejar de fumar? ¿Te gustaría perder peso pero no encuentras la motivación adecuada? ¿Estás preocupado por tu futuro laboral o no sabes cómo enfrentarte a esa entrevista de trabajo que te quita el sueño? Adaptado a diferentes edades, a través de una educación humana o coaching podemos explorar las emociones, las experiencias, las filosofías de vida, las necesidades de crecimiento, las metas que perseguimos, la sociedad o la cultura en la que nos encontramos y un amplio etcétera.

En resumen, tratamos de dar una visión innovadora y cercana a lo humano, que permita un desarrollo de nuestras mentes flexibles, fuertes y adaptadas al mundo que nos rodea.

Formulario de contacto

Si tienes cualquier duda acerca de nuestro proyecto, puedes dejarnos un mensaje. Trataremos de contestarte con la mayor brevedad posible.
Proyecto Educación Humana. C/ Arzobispo Doménech, 30 (ALCOY)