Proyecto Élite

Inicio / Proyecto Élite

Proyecto Élite de formación en Proyecto Educación HumanaProyecto Élite es un programa educativo, individualizado y de alto nivel, que conjuga todos los servicios Proyecto Educación Humana  de una manera integrada y coherente para guiar a cada individuo hasta su máximo. Tratamos a cada alumno desde su punto de partida y demostramos un avance de sus capacidades en cada sesión. Conjugamos las inteligencias para generar la mejor versión de los alumnos.

El programa del Proyecto Élite consta de la exploración de metas en:

  • Autoconocimiento
  • Inteligencia racional: memoria, atención y aprendizaje múltiples
  • Inteligencia emocional: emoción, motivación y reflexión
  • Conocimiento del mundo: investigación guiada y el ser autodidacta.
  • Persecución óptima de los objetivos: vigilancia de metas personales, educativas y laborales.

Todos estos contenidos se formulan de forma única en cada individuo, con un análisis minucioso y un seguimiento continuo de los progresos.

La importancia de este proyecto radica en la posibilidad de acceso a cualquier persona, sin importar su edad y los objetivos educativos que contemple. Tanto en la persecución de metas en el ámbito formal como por el mero hecho de hacer crecer nuestras mentes, cualquiera tiene cabida.

Formulario de contacto

Si tienes cualquier duda acerca de nuestro proyecto, puedes dejarnos un mensaje. Trataremos de contestarte con la mayor brevedad posible.
Proyecto Educación Humana. C/ Arzobispo Doménech, 30 (ALCOY)