Coaching para la salud

Inicio / Coaching para la salud
Coaching para la salud

Coaching para la salud

El coaching para la salud se presenta como una herramienta indispensable en la actualidad.  Todos vivimos con grandes preocupaciones y en algún momento nos hemos preguntado si nos alimentamos o nos cuidamos de forma correcta. En las últimas décadas, los profesionales de la salud se enfrentan contínuamente a lo que consideran grandes epidemias: la obesidad, el tabaco, el alcohol, las drogas…

¿Nos han enseñado a alimentarnos de forma saludable? ¿Comemos según nuestras emociones? ¿Somos conscientes de las consecuencias de comer de forma descontrolada y del tipo de alimentos que ingerimos? ¿Cuántas dietas hemos dejado a medias? ¿Cuántas copas puedo tomar sin que repercutan en mi salud? ¿Es posible dejar fumar?

Desde Proyecto de Educación Humana, contamos con la figura del Health Coach, asesor de vida saludable. Nuestros expertos en coaching para la salud intervienen en nuestra educación para la salud, sin interferir con otros profesionales encargados de la elaboración dietas u otras terapias. Nuestro equipo te proporcionará las técnicas necesarias para cumplir con tus objetivos y no abandonar el proceso. Te guiaremos en tus metas y te ofrecemos trucos para que puedas alcanzar tus objetivos, sean cuales sean.

¿Estás buscando una manera efectiva de comer mejor, mejorar su salud y obtener el cuerpo que deseas? ¿Quieres dejar de fumar pero no sabes cómo enfrentarte a ese reto? Estás en el lugar correcto. Déjanos ayudarte a estar en la mejor forma y seguir así, sin importar cuán ocupada o ajetreada esté tu vida.